Mino Raiola deja tirado al Barça en la cumbre de Milán con la Juventus

Mino Raiola deja tirado al Barça en la cumbre de Milán con la Juventus

El agente de Paul Pogba, con quien Joan Laporta asegura tener muy buena relación, no quiso saber nada de la reunión

Mino Raiola no quiso saber nada de la reunión entre representantes del Barça y la Juventus para negociar el posible fichaje de Paul Pogba. El agente del centrocampista francés, que representa además al siempre visceral Zlatan Ibrahimovic, optó por dejar tirado al club azulgrana. Fueron los emisarios de la Vecchia Signora los que tuvieron que transmitir las condiciones que impone el jugador para cerrar su posible llegada al Camp Nou.

 

Joan Laporta, ex presidente azulgrana y candidato en las elecciones a la presidencia de la entidad barcelonista que se celebrarán el próximo 18 de julio, ya fue muy claro. La clave para conseguir el fichaje de Pogba es Mino Raiola. El agente del centrocampista francés no quiere saber nada de precandidatos. Sólo quiere negociar con presidentes. No obstante, el propio Laporta está totalmente convencido de alcanzar un acuerdo con él para conseguir finalmente la llegada del futbolista no le supondría un gran esfuerzo.

 

"La Juve no cerrará nada hasta que haya nuevo presidente. Si los socios me dan su confianza, intentaré fichar a Pogba y sí, jugará en el Barça. Con Mino tengo muy buena relación, está encarrilado, siempre que la Juve acepte que vaya al Barça", ha apuntado el candidato a la presidencia azulgrana. Incluso, ha ido un poco más lejos. "Puedo anunciar un acuerdo con Pogba si soy presidente. Viendo el mercado y lo que se ha pagado por otros jugadores, está bien pagar entre 80 y 90 millones de euros por él. Pogba es un jugador de referencia. Luego se puede amortizar el fichaje. Incluso tengo pensado cómo se tendría que estructurar la operación", ha recalcado el propio Laporta.