Sara Carbonero deja tirado Iker Casillas en su 'descenso' a Portugal

Sara Carbonero deja tirado Iker Casillas en su 'descenso' a Portugal

La presentadora permancerá en la capital al negarse a cambiar Madrid por una ciudad como Oporto

Sara Carbonero es una mujer de ideas fijas: o Londres o sigo en Madrid. Y seguirá. La opción de salir rumbo a Portugal afecta únicamente a Iker Casillas que dejará a la familia en la capital. 

 

Sara no va a cambiar el 'nivel' de Madrid por una ciudad/país que sigue bastante lejos de España en casi todo. Y que decir de Londres, ciudad con 'glamour' que Sara idolatra y destino por el que sí se habría atado la manta a la cabeza. 

 

La presentadora no quiere saber nada de Oporto/Portugal por más que Casillas/Cutropía le hayan vendido el destino como ideal. No va a dar un paso atrás.

 

Carbonero no a renunciar a su carrera en Mediaset: sabe que a la que ponga un pie fuera de la 'protección' de Telecinco su recorrido como periodista en la élite será de punto y final: los críticos con la presentadora aseguran que su estatus en el canal va muy ligado a su relación con Casillas y las influencias/amistades de este durante sus años en la élite.

 

Ni va cambiar la casa -de Lydia Bosch y su ex marido, Alberto Martín- que la pareja compró por 2,5 millones de euros en noviembre situada en la exclusiva urbanización de La Finca de Somosaguas, en el municipio de Boadilla del Monte, por una casa en Oporto.

 

Iker tendrá a tiro a su familia y a sus amigos. Por carretera, Oporto está muy cerca del territorio español -550 Km.- y en avión a sólo 45 minutos de Madrid. El idioma tampoco es un problema y la gastronomía es similar a la española.