Revelan el descomunal cabreo que lleva Claudio Bravo con Ter Stegen

Revelan el descomunal cabreo que lleva Claudio Bravo con Ter Stegen

Al portero chileno no le ha sentado nada bien que el alemán haya prácticamente exigido ser el titular indiscutible del Barça

A Claudio Bravo no le ha sentado nada bien que Marc André ter Stegen le haya prácticamente ninguneado en público. El portero chileno, vencedor de la última Copa América con su selección y arquero menos goleado de Primera División la temporada pasada con el Barcelona, está más que mosqueado con las declaraciones públicas del alemán, quien prácticamente está pidiendo convertirse en el titular indiscutible del conjunto azulgrana la próxima temporada. Incluso, hasta ha renunciado a parte de sus vacaciones para convencer a Luis Enrique.

 

"Si me preocupara cojo el avión y me hubiese vuelto antes", ha asegurado Bravo en cuanto a la renuncia a varios días de descanso por parte del joven meta alemán. Incluso, no ha dudado en apuntar que esa actitud puede acabar pasándole factura a nivel físico durtante el año. "Para llegar bien te tienes que tomar unas buenas vacaciones. Se trata de recuperar el cuerpo y recuperar tu cabeza, porque todo esto genera mucho desgaste", ha reflexionado el chileno.

 

Los capitanes incluso han querido hablar con Ter Stegen para aconsejarle que, en el futuro, trate de medir mejor sus palabras en sus intervenciones ante los medios. Entienden sus ganas por convertirse en el titular indiscutible del equipo, pero le instaron a demostrarlas única y exclusivamente sobre el terreno de juego.