Un informe interno advierte de los peligros de Kiko Casilla/ Keylor Navas

Un informe interno advierte de los peligros de Kiko Casilla/ Keylor Navas

El redactado señala a ambos porteros como inmaduros

El informe, elavorado por empledos del Real Madrid y apuntado por El País, es concluyente a la vez que escandaloso: la secretaría técnica del club ha hecho llegar un evalución a la directiva en la que avisa de los peligros de dejar la portería del Madrid en manos de Keylor Navas/Kiko Casilla.

 

El redactado señala a ambos porteros como inmaduros. Según estos expertos, tanto Casilla como Navas necesitan consolidarse bajo el arco, un puesto sobre el que recaerá más presión de la habitual tras la salida de un mito del fútbol español que llevaba 15 años ocupándolo.

 

Afirman desde el club que los nuevos inquilinos requieren de un tiempo de adaptación y carecen de experiencia suficiente para garantizar el éxito. Uno porque viene del Levante, otro porque se curtió en el Espanyol. No se han rodado en la máxima exigencia europea. Solo Keylor jugó algunos partidos en la Liga Europa. Los técnicos señalaron que tienen potencial para establecerse como titulares a medio plazo, pero sería raro que en el proceso no atraviesen por algún bache profundo que puede costarle resultados al equipo.