René Ramos monta el numerito en la reunión de China:

René Ramos monta el numerito en la reunión de China: "Nos vamos"

El clan andaluz mantiene la vía del United sobre la mesa

René Ramos ha dado un giro inesperado a las conversaciones mantenidas en Guangzhou. El agente de Sergio ha aplazado la resolución de las negociaciones con un "nos vamos".  El Real se sentó a la mesa con la intención de dejar el acuerdo cerrado. Desde el club se quería anunicar el entente hoy mejor que mañana para frenar la rumorología y pasar página al entuerto, pero René ha sorprendido con un último numerito que aplaza la decisión.

 

Las dos partes se han citado en Madrid con el regreso del equipo, pero, y a diferencia de lo publicado por algunos medios, las informaciones que llegan desde China es que la voluntad de Sergio sigue siendo salir del Real este verano. 

 

El esfuerzo económico realizado por el Madrid -8 millones fijos y un variable que podría hacer llegar al jugador hasta los 10- sigue frenando el sí de Ramos por un único motivo: el pánico del andaluz a la reacción del Bernabéu tras ser señalado de pesetero, una etiqueta que se ha extendido como la pólvora. 

 

La principal queja de Sergio Ramos es que desde el Madrid se filtraran los detalles de la negociación para que calara en la opinión pública que el futbolista y su familia eran unos peseteros. Desde el club defienden que pedir 10 millones para seguir no es delito, pero el Real no esconderá la presión para crear mítos donde no los hay. Al madridismo las cosas claras.