Ed Woodward, capo del Manchester United, manda un serio aviso a René Ramos

Ed Woodward, capo del Manchester United, manda un serio aviso a René Ramos

El 'capo' de operaciones de Old Trafford no aceptará una tomadura de pelo

El Manchester United está que trina. Ed Woodward, capo de operaciones en Old Trafford, y persona que ha llevado los acuerdos/conversaciones con los Ramos para cerrar le fichaje del andaluz por el conjunto inglés avisa: si Ramos renueva con el Madrid, y el papel del United se confirma como el de mero animador, habrá consecuencias.

 

En Manchester la idea de que Sergio haya utilizado al club con la única finalidad de subir su ficha en el Madrid tiene a la institución encendida hasta el punto que ha avisado a René que, de ser así, tomará medidas: el United puede entender/aceptar un cambio de postura de los Ramos pero no perdonará el agravio si se confirma que todo ha sido una farsa. Woodward está dispuesto a usar toda la influencia en su haber para anular a Sergio. Ed advierte que si eligen al Madrid ya pueden hacerlo a conciencia y asegurarse el retiro en dorado en el club blanco porque pondrán en conocimiento de Europa las formas/maneras del clan cerrando tantas puertas como les sean posibles.

 

Woodward apela a la palabra y, visto lo visto, al preacuerdo alcanzado por René como hoja de pago para emprender las acciones pertinentes que colocaría a los Ramos en una posición de absoluta incomodidad y a René tocado de muerte como 'pseudo agente' FIFA.