Rafa Benítez traslada al Real Madrid la lista definitiva de descartes

Rafa Benítez traslada al Real Madrid la lista definitiva de descartes

El técnico tiene perfilada la plantilla que deberá arrancar el nuevo curso

La continuidad de Sergio pasa por una lavado de imagen a fondo con la ayuda del Madrid, algo que difícilmente tragará el madridismo que ha sido informado al detalle de las andanzas del andaluz y a lo que el presidente se opone: Florentino sale escarmentado del caso Casillas y no hará ningún movimiento que lo deje como el malo de la película: los Ramos se equivocaron tensando la cuerda y ahora deben dar la cara. Tiempo de reflexión.

 

Antes de entrar, dejen salir. El Real Madrid sigue pendiente del mercado -De Gea debería ser el siguiente en desfilar por el Bernabéu- sin olvidar que conjunto blanco cuenta con 30 jugadores en la plantilla.

 

A Rafa Benítez no le tiembla el pulso. El nuevo técnico del Real ha hecho llegar una lista con los descartes definitivos al club que ya trabaja para dar salida a los señalados.

 

Por partes. Lucas Silva y Ödegaard. El técnico ha comprobado estos días de pretemporada que los dos tienen mucho que ofrecerle al Real Madrid, aunque se ha dado cuenta que ambos están bastante 'verdes' y necesitan ganar experiencia antes de sentir la verdadera responsabilidad que supone vestir la camiseta merengue en un partido oficial.



Lo mismo ocurre con Marco Asensio. A Rafa el buen torneo del chaval con la Sub-19 no le ha cambiado un ápice su idea inicial: lo quiere cedido.

 

Asimismo, el madrileño ha dado luz verde a la venta de Denis Cheryshev a la Premier: si el Liverpool puja por el jugador se cerrará su salida. El Villarreal también está muy atento a los movimientos para 'repescar' al futbolista con una compra.

 

Coentrao y sus continuas 'lesiones' han cavado su tumba en el Madrid: Rafa prefiere perder de vista al jugador para atacar una alternativa en el mercado. La misma suerte correrá Illarramendi: el futbolista no ha entrado en los planes de Benítez en al gira. El club busca una venta que ayude a recuperar parte de lo pagado a la Real hace apenas dos temporadas.