Mou sí se atreve a cantarle las cuarenta (otra vez) a Cristiano Ronaldo

Mou sí se atreve a cantarle las cuarenta (otra vez) a Cristiano Ronaldo

El técnico portugués afea a su compatriota el hecho de no haber logrado ningún gran título en la pasada temporada

José Mourinho es así. Cuando alguien se le atraviesa, se le atraviesa para siempre. Que se lo digan a Cristiano Ronaldo. El ex entrenador del Real Madrid lleva ya mucho tiempo siguiendo una particular cruzada contra su compatriota. La puya más hiriente, tal vez, se remonta a cuando el técnico portugués llegó a señalar que él había entrenador "al Ronaldo de verdad", en referencia a cuando coincidio en el Barcelona, como segundo de Bobby Robson, con el brasileño Ronaldo Nazario da Lima.

 

Ahora, Mourinho ha vuelto a atizarle a CR7 donde más puede dolerle: en las comparaciones con Leo Messi. "Obviamente todo depende de la temporada y de los títulos que se ganen. El fútbol sin títulos no es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos", ha señalado el portugués en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

 

Incluso, puso por delante de Cristiano Ronaldo a uno de los jugadores del Chelsea. "En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Cristiano a pesar de que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero", ha reiterado el ex entrenador del Real Madrid.