El error que puede costarle caro al Atlético anunciando ya a Filipe Luis

El error que puede costarle caro al Atlético anunciando ya a Filipe Luis

Los rojiblancos se olvidan de que aún tienen un asunto que resolver

Filipe Luis ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así se ha confirmado esta semana y de este modo el club colchonero cierra una incorporación que consideraba la guinda al pastel de la presente pretemporada, a falta de, quizá, alguna otra 'bomba' para Simeone. Recuperar al que fue uno de los mejores laterales de la Liga en el año del título para los rojiblancos hace que el tono defensivo se refuerce.

 

Los números: 4 temporadas, 16 millones de euros. Uno de los 'hijos pródigos' del 'cholismo' vuelve a casa y lo hace por la puerta grande tras un año de decepciones en Londres. Pero este anuncio prematuro esconde un pequeño problema: Ahora el Atlético de Madrid tiene un sobrante 'oficial' en su plantilla y será más complicado desprenderse de él.

 

Se trata de Siqueira. El 'otro' lateral brasileño zurdo del equipo rojiblanco, que nunca ha llegado a calar en el equipo de Simeone, está cerca de marcharse a la Juventus de Turín pero el acuerdo definitivo no llega. Los italianos ofrecieron 8 millones de euros por el jugador, mientras que el club del Manzanares reclama 10. Parece que dos millones no supondrán un obstáculo pra que haya entendimiento pero el anuncio de Filipe deja bien claro que ahora el mango de la sartén lo tiene la Juve.

 

Sabiendo que el Atlético tiene que desprenderse del futbolista, todo apunta a 'venta low cost'. Todo lo que saquen los colchoneros por Siqueira será bueno Un pequeño desliz de la dirección deportiva por no haber anunciado a Filipe un poco más tarde.