Se desata la guerra: Mourinho contesta ahora a la mujer de Rafa Benítez

Se desata la guerra: Mourinho contesta ahora a la mujer de Rafa Benítez

El luso está encendido contra todo lo que 'huela' a Real Madrid

Jose Mourinho volvió a dar la nota en la rueda de prensa posterior al choque entre el Chelsea y el Barcelona esta madrugada. Además de analizar el amistoso que su equipo jugó contra los culés, el técnico portugués le dedicó unas desagradables palabras a la mujer de Rafa Benítez, que horas antes había dicho con ironía en una entrevista que su marido ha ido "arreglando los entuertos" que el de Setúbal ha ido dejando por algunos equipos de Europa (Inter de Milán y ahora Real Madrid).

 

Mou fue explícito y contundente: "La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí". Un ataque bajo hacia el entrenador blanco que aviva de nuevo una mala relación que se creía olvidada. Un capítulo cerrado que otra vez está de actualidad.

 

Últimamente, Mourinho anda instalado en su versión más beligerante. En Inglaterra señalan que anda nervioso por la falta de fichajes en el Chelsea y que empieza a agitarlo todo justo cuando empieza su tercera temporada de su segunda etapa en Stamford Bridge, acercándose a su récord en el club inglés. Ya atizó a Cristiano Ronaldo indirectamente en las últimas horas "Messi es el número uno".

 

Pero, sobre todo, abrió la veda de las 'rajadas' apuntando a Iker Casillas incluso a pesar de que el portero ya no pertenece al Real Madrid, criticando el gasto realizado por el Oporto para ficharle. Ayer mismo fue contestado directamente por el presidente del club portugués, su compatriota Pinto da Costa.