El Real Madrid viste de blanco al Sergio Ramos de la próxima década

El Real Madrid viste de blanco al Sergio Ramos de la próxima década

Parece que ya está hecho el fichaje de Jesús Vallejo, defensa central del Zaragoza

En los próximos días, el Real Madrid podría anunciar oficialmente un nuevo fichaje aunque éste no vaya a suponer una incorporación al primer equipo de momento. Se trata de Jesús Vallejo, central del Real Zaragoza y pilar defensivo de la selección española sub 19 que acaba de proclamarse campeona Continental hace muy pocas fechas.

 

Según avanzó Onda Cero, las conversaciones entre el Zaragoza y el Real Madrid están muy avanzadas y en breve podría hacerse oficial la noticia. Los blancos pagarían en torno a seis millones de euros por el futbolista, que en principio permanecerá cedido en el Zaragoza para que siga cogiendo experiencia y minutos.

 

Vallejo es un defensa central con una proyección enorme. Para muchos, será uno de los mejores centrales de nuestro país en los próximos años y el Madrid ha querido atar su futuro y el de su propia defensa con este movimiento. Se espera que pueda sustituir a Pepe o al propio Sergio Ramos a lo largo de la próxima década.

 

No se espera que Vallejo vaya a recalar en el Real Madrid de forma inmediata, pues de momento el Madrid sigue teniendo bien cubierta la parcela defensiva con el sevillano y el luso, y con Varane y Nacho como suplentes. Precisamente muchos 'sueñan' ya con una pareja Varane-Vallejo en un futuro a largo plazo.