El lateral que gusta en el Barça es español y juega en la Premier League

El lateral que gusta en el Barça es español y juega en la Premier League

Alberto Moreno, ex jugador del Sevilla y actualmente en el Liverpool, es el elegido por Luis Enrique para sustituir a Adriano.

La baja segura de Adriano en la plantilla del FC Barcelona será cubierta por un antiguo objetivo del Real Madrid, Alberto Moreno, jugador que destacó en el Sevilla y en los equipos inferiores de la selección española y que finalmente acabó fichando por el Liverpool.

 

Moreno, de 23 años, ha confirmado en Anfield Road la progresión ascendente que le convirtió hace un par de años en una de las piezas más codiciadas del mercado internacional. Hace ahora un año el Liverpool pagó por él 18 millones de euros al Sevilla firmándole un contrato por cinco temporadas. Moreno es posiblemente el futbolista más caro de los candidatos que baraja el Barça para sustituir a Adriano y que, según Mundo Deportivo, son Ricardo Rodríguez, Kurzawa y Vertonghen. De todos ellos el que más convence a Luis Enrique es el lateral andaluz, que no acaba de adaptarse a la vida de Liverpool y que volaría encantado al Camp Nou. Para ello sólo es necesario que se agilice la negociación por la venta de Adriano a la Roma.