El regalo de James Rodríguez a un crack del Barça que levanta ampollas en el Real Madrid

El regalo de James Rodríguez a un crack del Barça que levanta ampollas en el Real Madrid

El colombiano ha tenido un gesto muy significativo con una de las estrellas del conjunto que preside Josep Maria Bartomeu que no ha gustado en el entorno madridista

El colombiano James Rodríguez ha tenido un gesto muy significativo con una de las estrellas del Barça que preside Josep Maria Bartomeu que no ha gustado en el entorno del Real Madrid. El jugador del Bayern de Múnich, conjunto en el que está actuando en calidad de cedido por la entidad que preside Florentino Pérez, ha querido tener un detalle con un futbolista con quien se ha llevado muy bien en el conjunto bávaro: Arturo Vidal. Por eso, le ha hecho una especie de regalo para facilitar su llegada a la entidad barcelonista.

 

James Rodríguez no lo dudó ni un momento. La estrella colombiana quiso que Arturo Vidal, ya jugador del Barça, viajara a la Ciudad Condal en su jet privado, para hacerlo de manera mucho más cómoda y rápida que en el caso de que hubiera tenido que recurrir a un vuelo convencional o a un charter. Un último caso en el que el encargado de hacerse resonsable de los gastos del desplazamiento habría sido la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.

 

 

En el entorno del Real Madrid que preside Florentino Pérez no ha sentado nada bien que James Rodríguez le haya facilitado las cosas al Barça para presentar al chileno Arturo Vidal como su nuevo fichaje. Sobre todo, porque muchos entienden que los azulgrana son los que deben encargarse de solucionar sus propios problemas. Aunque el colombiano ha querido tener un gesto desinteresado hacia alguien a quien considera como un buen amigo, en algunos sectores eso ha levantado ampollas.