Thievy acumula en su carrera futbolística más escándalos que goles

Thievy acumula en su carrera futbolística más escándalos que goles

Desde el 8 de julio se le espera en la concentración del Espnyol, pero nadie sabe dónde está.

Tiene orden de búsqueda y captura por parte de la directiva del Espanyol, que no sabe dónde está y ya lleva más de dos semanas en paradero desconocido sin dar señales de vida en la concentración del primer equipo blanquiazul, que es en donde debería estar. Thievy Bifouma se ha vuelto a meter en un buen lío con este nuevo desafío a la directiva del Espanyol tratando de forzar su venta definitiva. A Thievy no le gusta el Espanyol y al Espanyol no le gusta Thievy. Están condenados a entenderse para su marcha, pero el jugador no aparece.

 

Lo cierto es que en la trayectoria de Thievy los escándalos están a la orden del día. En su época de cedido en Las Palmas fue detenido por la policía por conducir con un carné falso y condenado a 12.600 euros por infracción grave. De vuelta al Espanyol, se hicieron habituales sus retrasos en la llegada a los entrenamientos, lo que aconsejó su cesión al West Bromwich Albion. A su regreso fue papá, el club le dio unos días más de vacaciones y él se tomó bastantes más, lo que le valió una multa de 2.000 euros diarios por cada jornada de ausencia. Su novia respondió en las redes sociales "Iros a la mierda, Espanyol, catalanes y Cornellá entera". El tema acabó con thievy cedido al Almería.

 

Luego se las tuvo con su antigua representante, Dinorah Santana, la ex mujer de Dani Alves, que le reclamaba una cantidad de dinero que él no estaba dispuesto a pagar y que le sirvió para que la Federación Española le castigara con un mes sin jugar.

 

En el Espanyol le esperan desde el 8 de julio. Y nadie sabe nada de él, por lo que se le ha abierto expediente disciplinario y se ha denunciado su actitud ante la AFE para que obre en consecuencia.