Álvaro Morata aún puede descolgar el teléfono para llamar al Real Madrid

Álvaro Morata aún puede descolgar el teléfono para llamar al Real Madrid

Su primera bronca con Allegri ha sorprendido. ¿Está nervioso?

Mucha repercusión ha tenido el enfado de Álvaro Morata con su entrenador en la Juventus, Massimiliano Alegri, tras decidir éste cambiar al delantero en un amistoso frente al Lechia. Al técnico no le gustó su juego ni tampoco sus formas, y el ariete mostró por primera vez su cara menos profesional al irse directamente al vestuario sin quedarse con sus compañeros.

 

Un calentón que seguramente no tenga mucho más recorrido. Pero, por si acaso, en el Madrid siguen muy pendientes de las evoluciones de Morata. El pasado curso terminó de confirmarse como la promesa nacional más potente en lo que a delanteros se refiere. Ha mejorado muchísimo en la Juventus y se ha hecho con la titularidad en la selección española. El club blanco no le quita ojo. Y esta campaña aún puede repescarle por 35 millones de euros.

 

Una cifra que será muy alta o asequible en función del año que firme el futbolista, que esta temporada podría tener mucha más competencia. Quizá por eso ande nervioso. La Juve ha fichado a Simone Zaza (24 años), Alberto Cerri (19) y el prometedor Paulo Dybala (21) para la delantera, además de a Mario Mandzukic. Hay exceso de delanteros y Fernando Llorente tendrá que buscarse la vida fuera de la 'Vecchia Signora'.

 

Si hace días contábamos en DB que Morata podía haber descolgado el teléfono para intentar convencer a Isco de que se marche con él a Italia, ahora podría ser al revés. La bronca con Allegri no es buena para el jugador pero hace que el Madrid redoble su alerta, pues Álvaro siempre podría querer volver. Para eso también puede descolgar el teléfono. 35 millones tienen la culpa.