'Chicos bien, moral alta'

Pep se ve ganador en el Santiago Bernabéu

El técnico azulgrana, convencido de que el equipo estará a tope en el decisivo partido contra el Madrid.

04/03/2010 18:28 | Donbalon.com | Confidencial

Pep se ve ganador en el Santiago Bernabéu

Pep Guardiola hace de Kubala en la valoración del estado de su plantilla de cara a los importantes próximos compromisos que se avecinan, 'chicos bien, moral alta'.

Después de los varapalos sufridos por el bajón en el nivel de juego mostrado en los anteriores partidos, principalmente contra el Stuttgart, el Barcelona alcanzó ante el Málaga un nivel de juego altísimo y ganó en confianza.

El Barça ha recuperado la concentración, la chispa y la velocidad en la circulación de balón. Tal vez por eso el técnico azulgrana, al ver la reacción de sus futbolistas, ha recuperado la sonrisa y por eso está convencido de que su equipo estará a tope para jugar el 10 de abril el decisivo partido contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.



La Firma

Donbalon.com Donbalon.com

Don Balón

> Sus publicaciones


Sigue leyendo...