12 millones de followers y más volumen que Demi Rose: ¡Amanda Lee!

El deporte ha hecho maravillas con su cuerpo

Todo el que quiere saber si el ejercicio que hace lo hace de la forma establecida para que tenga algún efecto en su cuerpo mira a Amanda Lee, la reina de las sentadillas por antonomasia y del Pilates y cualquier otra disciplina deportiva que se ponga a tiro.

Dice Amanda que lo suyo con el deporte no le viene de siempre, que lo cogió como quien empieza a leer un libro y que al ver que su cuerpo respondía a las rutinas, ya no lo dejó. Y todo por ser delgada en la época del colegio y recibir burlas por parte de algunos compañeros que seguro hoy mueren de envidia, ¡lo que es la vida!

Sube vídeos con sus rutinas deportivas como churros, no repara en tiempo ni en cuántos, porque lo que le importa es que veas cómo se ha de hacer, cuál es la postura correcta y cuántas series realizar para poco a poco conseguir acercarnos al cuerpo con el que todas soñamos y ella ya tiene.

Tampoco escatima en fotografías y en bikinis que dejan a la vista curvas, tamaño y bondades naturales, y aunque parezca increíble, es su propia madre quien le toma las fotografías y desde el ángulo más adecuado para dejar ver lo que se ha de ver, ¡en Amanda todo es así de natural!

Canadiense, con tan sólo 33 años y llevándose de calle a más de 12 millones de fieles en Instagram, todo un fenómeno que mueve masas y músculos con la misma soltura.

Algunos al verla seguro que rememoran las curvas de Demi, o el tamaño de Demi o cierto parecido con su retaguardia. Pero los que conocen a Amanda aseguran que la deportista tiene más que la otra curvy, o por lo menos más trabajado y con más horas de gimnasio. Y ante eso Demi no puede decir nada.