20 veces Kobe para Vanessa Bryant: sorpresa incluida de Pau Gasol

La mujer de la leyenda de la NBA publica en sus redes sociales su homenaje particular

Vanessa Bryant se ha convertido en una figura de referencia durante los últimos meses tras la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija en un accidente de helicóptero. Vanessa se ha encargado repetidas veces a través de Instagram en dejar claro que sigue teniéndole presente cada día, con recuerdos o incluso un tatuaje junto a su hija menor en referencia a la superestrella de la NBA. El exjugador de Los Ángeles Lakers se ha convertido en un auténtico mito para el mundo del baloncesto e incluso Estados Unidos, aunque todo lo que ha levantado el accidente no ha hecho más que colocar a su esposa en el centro de todas las miradas. En este caso, Vanessa ha recordado su vigésimo aniversario de boda, aprovechando la ocasión para dedicarle unas palabras.

La instantánea que ha compartido la californiana de 38 años ha sido la del día de su boda, acompañándola de un vídeo en la que el propio Kobe Bryant hablaba sobre ella en una entrevista declarándola todo su amor. La figura del ‘24’ sigue muy presente para toda la familia, y Vanessa Bryant se encarga de hacerlo público con mensajes como este. También ha destacado el regalo de un enorme ramo de rosas de Pau Gasol y su esposa para conmemorar el 20 aniversario de Kobe y Vanessa, gesto que ha querido compartir y agradecer la californiana también delante de todos sus seguidores.

Por todos es conocida la buena relación que habían mantenido siempre Kobe Bryant y Pau Gasol desde que el jugador español a Los Angeles Lakers. Durante sus últimas vacaciones aprovechó para pasar tiempo con la familia Bryant, demostrando que se encuentran muy unidos. Vanessa acompañó la fotografía con un mensaje de agradecimiento para Pau y su mujer Catherine McDonell, un gesto que vuelve a dejar claro que ambos compartían mucho más que una gran amistad sobre las pistas de la NBA.

El duro golpe de las dos pérdidas que sufrió Vanessa Bryant fueron totalmente devastadoras para ella, reconociendo en una de sus entrevistas que ha conseguido salir adelante gracias a sus increíbles hijas. La modelo se ha encontrado también envuelta en diversas polémicas tras el accidente y todo lo que generó este en su día, con problemas a través de las redes sociales con un rapero o incluso contras las fotos filtradas de forma ilegal por parte de la policía. Ahora la californiana lo único que busca es alejarse de todo el foco mediático, buscando recuperarse de todo esto gracias al apoyo de su familia.