A Gigi Hadid se le escapa y sus seguidores alucinan con el secreto

La influencer californiana ha vuelto al centro mediático tras haber sido cazada ‘in fraganti’

No cabe la menor duda de que Instagram se ha convertido en la vía más importante para que las mayores celebrities del mundo hagan eco de todo lo que las rodea en sus vidas, pero esta vez la plataforma ha jugado su doble filo y la modelo californiana ha recibido un sinfín de críticas por su última foto, una foto en la que muestra a su pequeña hija por primera vez… pero de forma accidental.

Así pues, la pequeña Khai ha visto la luz que le rodea a su madre por primera vez pero Gigi ha sido un objeto de la críticas por haber mostrado esa imagen sin Zayn Malik apareciendo también ella, algo que ha vuelto a destapar los rumores sobre posibles problemas internos en el seno de la pareja. Aunque llevan juntos desde el año 2015 y ya son numerosas las ocasiones en las que ambos han tenido que hacer frente a este tipo de acusaciones, cuando su hija está de por medio estos comentarios cogen especial énfasis.

No obstante, la modelo nacida en Los Ángeles hace 25 años no ha dado muchas más pistas sobre el estado de su relación con el cantante británico y, aunque hace algunas semanas ambos se mostraban muy felices y más unidos que nunca a raíz del nacimiento de su hija, la última publicación que ha colgado Gigi en su perfil de Instagram ha vuelto a desatar las dudas.

Es innegable que ambos conforman una de las parejas más icónicas del panorama influencer y su reputación se sitúa entre los escalafones más altos en cuanto a popularidad, y es por eso que esta estampa no ha pasado desapercibida entre los más de 64 millones de followers que alberga la modelo en su perfil personal. Eso sí, la publicación en la que aparecía junto a su pequeña hija fue eliminada segundos después de subir a la red ya que, según han confirmado diversos medios, la intención de la celebrity era enviársela a familiares y amigos y no colgarla en el ciberespacio.

Tanto Gigi como Zayn han sido muy cuidadosos a este respecto desde que la pequeña llegó al mundo en el pasado mes de septiembre y, aunque aparentemente los tres forman una familia idílica, este pequeño lapsus de la mayor de las hermanas podrían haber revelado un secreto que podría ver la luz en breves, el de su ruptura definitiva con el artista inglés de 28 años.