Las abdominales de Shannon de Lima con un mini bikini

Impresionante la venezolana

Algunos pueden pensar que Shannon de Lima debe su fama a sus parejas. Pueden pensar que su nombre comenzó a oírse cuando conoció al padre de su hijo, a "Coko" Sosa. O que el archiconocido Marc Anthony, el que fuera su marido durante un tiempo, la paseó por saraos y platós para presumir de mujer y para que ella hiciera propaganda. 

Incluso habrá quien piense que después de ese recorrido amoroso, el ahora noviazgo con James Rodríguez, el jugador del Bayern Munich, hará que la modelo venezola vuelva a la palestra y a las revistas rosas, de donde en realidad, nunca se ha llegado a marchar. Y sí, se la conoce por sus relaciones, pero no debe ni su fama ni su fortuna a ellas. La modelo lleva subida en pasarelas mucho tiempo, desfilando para grandes y siendo la cara bonita de numerosas firmas que se la rifan como imagen. Porque es guapísima. Y porque tiene un cuerpo que quita el hipo a todo el que la mira.

Y es que con fotos como ésta, no puedes pensar otra cosa.

Y no, no sólo posa para cámaras y viste de determinadas marcas para publicitarlas. También es empresaria. También se gana la vida con ello. Y también es miembro activo en diferentes ONGs, aunque esta actividad no le genere ingresos. Está claro que sabe ganarse la vida, y que aunque su pasado - y presente- amoroso le haya facilitado portadas, también lo ha hecho su trabajo. Y su cuerpo. El que no se cansa de ejercitar a base de yoga y ejercicio, porque también tiene tiempo para ello. Y para estudiar. Y para dedicarlo a la lectura, otra de sus pasiones. Y para descansar, y tomar el sol, y enseñarnos que está estupendísima en bikini independientemente de quién sea su pareja, de quien esté a su lado.