¡Se abre la falda de Jennifer López! (y ¡enseña esto!)

La imagen es increíble

Jennifer López fue captada por varias cámaras mientras se daba una vuelta por las calles de Estados Unidos. Y, en cuestión de horas, la imagen que fue tomada se hizo viral y recorrió el Mundo, dejando un gran número de comentarios, especulaciones y rumores que aún ni se han confirmado ni tampoco se han desmentido. Y todo, por un descuido de la diva del Bronx, en el que enseñó más de lo que en un principio quería mostrar. Algo que siempre le ha traído grandes halagos, pero en esta ocasión, digamos que lo que se ve no es lo que la gente esperaba.

Porque una foto en la que la americana enseña su vientre, su cola o sus posaderas es sinónimo de visitas y de dinero. Y, para JLO, son todo halagos, vitoreos y apoyo. Pero, en este caso, el resultado fue totalmente el contrario, pues la captaron justo en el momento en e que su falda se abría, producto del viento, y captaba dos detalles increíbles que dejaban sorprendidos al público. El primero era, ni más ni menos, que la celulitis de sus piernas.

El público no puede entender la aparición de dichas imperfecciones en la piel, pues Jennifer se cuida al máximo y se machaca en el gimnasio para conservar su musculatura. Es más, en las últimas imágenes, se mostraba radiante y muy musculada y definida. Y, por otro lado, por el aspecto de su ropa interior. Muchos se ponen de acuerdo en señalar que esa prenda es más propia de una señora de geriátrico que la de una estrella de Hollywood que colecciones millones de dólares.

‘’Creo que a partir de hoy podemos decir que nuestra amada JLO ha perdido la batalla con el paso del tiempo. Demasiado ha peleado’’, ‘’¿Será que en las otras fotos usaba Photoshop?’’ o ‘’Esa ropa interior es la que utiliza mi bisabuela’’ fueron algunas reacciones destacadas.