¡Se abre la falda y se le ve! Sveta Bilyalova desafía a Amanda Lee ¡y gana!

Una pose de lo más extraña.

Sveta Bilyalova tiene muchos trucos para dejar en alto la belleza rusa por todo el mundo. La influencer no se intimida ante la competencia y esta vez desafía a Amanda Lee con la plena seguridad de que saldrá victoriosa. A pesar de que la canadiense tiene casi el doble de seguidores en Instagram, la siguiente foto de la europea se lleva todo el respaldo del público. ¿Quieres saber por qué sacó ventaja Bilyalova?

Había buenos indicios cuando notamos que el lugar escogido para la foto era el paraíso de Mykonos. Se trata de una isla griega con un ambiente extraordinario y playas paradisíacas. Otro mundo oculto dentro del nuestro.  

Sveta sacando el máximo provecho del sitio, dejó ver de fondo la característica arquitectura del lugar y una piscina, pero cuando nos damos cuenta, nos encontramos con la modelo acostada al borde con un mini top junto con una mezcla entre falda y short corto, la cual tiene una abertura sublime. La ropa no parece ser tan necesaria para ella.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I still can’t get used to that summer is over and winter holidays coming 😳 Pic from happy August in Mykonos 💙

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

Un cuerpo trabajado al detalle, una piel tostada encantadora y la pose sensual fueron los motivos de la victoria para la moscovita. Existen pocas maneras mejores de pasar las vacaciones.

Sveta Bilyalova es fanática de las consolas

El modelaje es su vida, ya que tiene la belleza y la gracia natural para dedicarse a esa profesión, pero cuando está despejada de los reflectores, miles de poses y escenarios, recurre a los videojuegos para pasarla bien. 

Es una fanática de las consolas, llegando a pasar gran parte de su tiempo libre pegada a la pantalla jugando. Quizás alguno de sus seguidores ha estado jugando contra Sveta Bilyalova en algún momento, pero no se les pasa por la cabeza ni por un segundo que se trate de la bomba rusa, esa que dejó en segundo plano a una espectacular modelo de acondicionamiento físico como Amanda Lee.