¡Se abre la falda y se le ve! Sveta Bilyalova desafía a todas ¡y gana!

Es una de las modelos rusas más buscadas

El truco de la falda que se abre en el momento más inoportuno es de lo más frecuente en la sección rosa. Sveta Bilyalova suele recurrir a esta táctica cuando la creatividad le cojea aunque viendo a la deportista no le hace ninguna falta.

Asidua a practicar fitness y a llevar luego prendas que dejan a la vista los resultados de sus horas de gym, Sveta y todo lo que va con ella ha alcanzado el título de ser una de las 8 modelos rusas más perseguidas en Instangram y a la que una cifra nada desdeñable de 6 millones de ojos siguen sus andanzas, la que dice ser una modelo aficionada a los videojuegos... ¿se habrá fijado en Alexis Ren para compartir hobby?

La rusa informa con bastante frecuencia de todo lo que acontece en su vida a través de sus publicaciones en Instagram. Playa, paseos, trabajo o una reunión de amigos, todo sirve para tener al día a sus seguidores.

Y en todas y cada una de esas publicaciones, la modelo luce físico con cada una de las prendas que se pone. Faldas que se abren por el viento, top mínimos en tamaños o minis demasiado minis que se abren mientran la modelo toma el sol amenazando con llegar a la altura de la cintura y dejar todo al aire, ¡así se las gastan las grandes!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I still can’t get used to that summer is over and winter holidays coming 😳 Pic from happy August in Mykonos 💙

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

Al borde de una piscina, tumbada y con la mano en la cara evitando el sol, tan sólo con una falda pequeña y blanca y un top que tampoco le gana en tamaño, tan simple como esto y dejando claro que con lo suyo puede con todas las chicas de la sección rosa.

Y es que ya lo hemos dicho, el truco de la falda que se abre es de los más utilizados y de los que más suspiros provocan, por lo que deja ver y por lo que no enseña, sobre todo si es Sveta quien la lleva.