Se abre el plano ¡y a Demi Rose se le ve el agujerito! ¡Increíble, se ve!

Muy bestia

Estamos hablando de curvas, personalidades con relevancia en Instagram por sus enormes proporciones y por sus extravagancias, por su belleza pero resaltada por una voluptuosidad increíble, y cómo no hablar de quizás el máximo y más famoso exponente en este sentido, la británica Demi Rose que, para variar, nos ha vuelto a sorprender con una foto que, lejos de dejar indiferente, guarda un secreto oculto tremendo.

Con solo 24 años, Demi es una de las modelos con más progresión de todas las Instagirl que ahora mismo más lo están petando en Internet, sean de la nacionalidad o la procedencia que sea. La de Birmingham, Reino Unido, ha sabido en primera instancia curtir su perfil en su tierra natal, donde es una celebridad muy conocida ya, para después dar el salto al mercado internacional, donde también está muy acreditada.

Demi Rose

No fue la primera, pero sí una de las que más ha revolucionado esta conocida plataforma de intercambio de fotografías, porque ha hecho de su cuerpo una marca muy cotizada, tanto que le ha servido no solo para obtener pingües beneficios en cada una de sus publicaciones en los muros de sus redes sociales, sino también para rubricar su firma en contratos importantes con diferentes tipos de marcas de ropa íntima.

En definitiva, es la época dorada de la inglesa y lo está aprovechando. Se recorre medio mundo luciendo palmito y tiene enloquecidos a sus seguidores. Últimamente se ha fotografiado en Egipto junto a una de las famosas postales del ancestral país con una pequeña bata. O en esta ocasión con el agujerito de su vestido al aire, en una enigmática foto en la que parece retar a quien la mire. Muy ceñida y seria, la instantánea está causando un enorme revuelo. No nos extraña, lo cierto es que la británica luce espectacular, en elegancia y sensualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Golden hour. 🌞

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el