Se abre el vestido de Antonella Roccuzzo y enseña esto: “¿No lleva tanga?”

Alucinarás

Antonella Roccuzzo destaca por su timidez, pero tampoco tiene problema en dar rienda suelta y enseñar un precioso cuerpo, que ha cuidado a la perfección a pesar de los tres embarazos.

 

Es habitual que en sus fotos en bikini la gente se eche las manos a la cabeza preguntándose como puede seguir luciendo unas curvas y un trasero de diez, a pesar de que la edad no perdona a nadie. Pero parece que ella es la excepción.

 

La mujer de Leo Messi se encuentra acompañando a su marido en la Copa América que arrancó el domingo, y por desgracia, lo hicieron con el pie izquierdo, cayendo en el debut frente a la Colombia de Davinson Sánchez, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Yerry Mina, Radamel Falcao y compañía por dos goles a cero. Por suerte para el capitán del Barça, tiene en su mujer un gran apoyo. Y no es poca cosa.

 

 

Roccuzzo se ha convertido, por méritos propios, en una de las mayores WAGS del Barça. Y una de las razones es por lucir modelitos como el que se ve en esta fotografía, con un vestido de diseño que le queda como anillo al dedo.

 

Aunque hay más. La apertura del traje deja al descubierto completamente sus piernas y no hay rastro de ropa interior. Algo que ha desatado la locura en las redes sociales, que no pueden creer lo que ven.

 

‘’Madre mía, si no lleva nada’’, ‘’Ha llegado el verano, es importante tener todo bien ventilado’’, ‘’Impresionante’’, ‘’Que locura, ojalá estuviera de pie’’, ‘’¿Soy yo o no lleva nada debajo del vestido?’’, ‘’Porque os revolucionáis tanto, ni que fuera algo súper raro’’, ‘’Antonella, hija, estás estupenda’’, ‘’Para rebañar pan y no dejar rastro’’, ‘’Así no hay quien se concentre’’ o ‘’Lo mejor del día’’ fueron algunos de los comentarios.