Se abrió la minifalda de Sol Pérez ¡y se vio lo que hay debajo!

Así se las gasta La Sobri de Pérez

Las que no tenemos nunca problema con cremalleras, minifaldas y escotes no podemos creer que todo este tipo de dificultades textiles se concentren en  unas pocas, o más exactamente en las mismas, aquellas que hace uso y abuso de su bondades físicas para estar en boca de todos. A Sol Pérez le quedan pocas escusas ya para mostrar lo que tiene y cómo lo tiene, es de las que idea poses, estilismos imposibles y prendas mínimas en tela que cuenten lo máximo de su físico, y a día de hoy, lo hace, y con nota.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les subo varias del look de hoy Miren lo que es esta pollerita pantalón de @showroomlaslolas 😱❤️🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La sobri de Pérez es digna representante del género de las curvas. Ni retaguardia ni delantera encuentran adversario que pueda con ellas. Y no es sólo físico, es también el atuendo elegido para cada una de sus apariciones el culpable de provocar comentarios subidos de tono, cómo para no hacerlo. Es esta orografía de la que fuera chica del tiempo la que la  ha convertido en imagen de varias marcas de ropa del ‘estilo Sol’, de las ajustadas hasta quitar la respiración, de las minifaldas que son más mini que faldas y de las que, según la postura elegida enseñan lo que no debieran.

Sol está encantada con su papel de mujer voluminosa y de curvas increíbles. Se trabaja su cuerpo a base de bien con duras sesiones de gym. Aunque también dice que le da al patinete para lucir una cola como la suya. Que otros hablan de cirugías, cirujanos y bisturís y ella lo niega. Dice que todo producto de su trabajo, de su esfuerzo y de comenzar dando el clima para llegar a donde ha llegado. Pues que siga dándole al gimnasio y al patinete, que a nosotros nos gusta verla. Y con minifalda, o con pollerita, como ella prefiera.