Se abrió el vestido de Carmen Villalobos y ¡lo dejó a la vista!

El viento le jugó una mala pasada

Si Carmen Villalobos quisiera poner un circo ahora, los enanos le crecerían sin problemas. La actriz lleva una temporadita en la que parece no dar pie con bola y en la que los descuidos se suceden uno tras otro sin tregua alguna.

La reina del glamour y de la elegancia está de los nervios con eso de que el próximo fin de semana repite el ‘sí quiero’ a su Sebastián Caicedo de toda la vida. Y con los nervios y las cosas de última hora alguna cosa tenía que salir regular, por no decir mal del todo. Si hace unos días Catalina Santana posó al borde de una piscina con un atuendo nada propio para el sol y el baño, hoy parece que no ha prestado suficiente atención al viento y que por su culpa y para nuestro gozo ha dejado toda la pierna de Carmen a la vista.  

A la actriz le salva que no se sabe si estratégicamente o por casualidad tiene colocada una mano en el muslo, porque de otra forma no estaríamos hablando de descuido sino de escándalo.

Peo para ser justos y a pesar de la suma de descuidos hay que reconocer que Carmen está guapa y que el color rojo le sienta de maravilla. Seguro que el blanco del vestido que lucirá en su enlace le sentará igual de bien, porque con independencia del color, la actriz tiene una figura divina que no esconde bajo telas y que enseña de esa manera tan propia que le caracteriza.

Ya con vestido, lugar indeterminado para el convite, invitados que sólo ellos saben que lo son y novio de casi toda la vida, y una vez pasado el trago, suponemos que Carmen volverá al redil de la perfección al que nos tiene acostumbrados, echaremos de menos sus descuidos, de verdad.