¡Se acabó! Adara Molinero se deshace de uno de ellos... ¿Hugo o Gianmarco?

Acaba de decidir con quién se queda

Tenía toda la pinta de terminar como el rosario de la aurora y las apuestas han dado en el blanco. Adara Molinero se ha cansado de tanto andar con uno y de tanto hablar del otro y ha decidido dejar a uno de los dos en la estacada. Dice que se lo manda el corazón… ¿o se lo mandan los platós y los bolos?

Entre Hugo y Gianmarco se ha ido moviendo la concursante de ‘Gran Hermano Vip’, unas veces parecía que lo suyo con el italiano tenía la misma fuerza y brío que cuando estaban en la casa y otras se lo pensaba mejor y le daba una oportunidad –aunque sólo de boquilla- al padre de su hijo.

Pero se nota que donde manda el corazón, combinado con el cash o el efectivo, la razón no tiene cabida. Después de mucho dejarlo caer, Adara se separa de Hugo.


¿Habrá cerrado ya su presencia en algún programa para contar cómo llegó a esta decisión tomada desde hace tiempo?

Jorque Javier Váquez en ‘El tiempo del descuento’ tuvo la primicia de estas declaraciones que a decir verdad tenían toda la pinta de estar preparada. Culpas repartidas, para ella y para Hugo puesto que ninguno de los dos quería continuar. La cosa queda en tablas, aunque el título de ‘mala’ es suyo en exclusiva.

Como quien no quiere la cosa ha dejado caer que le gustaría evitar pasar por los juzgados con el que fuera su compañero sentimental, por eso de compartir algo en común y –aunque ella no lo ha dicho- para evitarse las costas del proceso, ¿será posible llegar a un acuerdo mínimo en una situación en la que no pueden ni verse?

Se podría pensar que Gianmarco ha ganado por goleada a Hugo y que se lleva ‘el premio’ de Adara a casa, pero no. Ni está segura de lo que quiere ni se atreve a decirlo de momento.

Mientras tanto a hacer caja… y a contar a todo el mundo lo triste que parece estar.