¡Se acabó! Kylie Jenner supera a Kim Kardashian: ¡la foto que lo demuestra!

Uno de los posados más comentados de la red, ¡es brutal!

Son hermanas de vida y de estilo, pero Kim Kardashian y Kylie Jenner mantienen una dura disputa por conseguir reinar en el panorama de las redes sociales. Hoy por hoy Kim sigue en cabeza, con ella nació todo el fenómeno Kardashian y ella llevó la venta de una imagen pública exagerada, con esas caderas de avispa y los traseros voluptuosos, a otro nivel. Es su estilo y funciona como una bala. Solo que le ha salido la peor competidora posible, una que vive bajo el mismo techo.

Kylie Jenner es el relevo natural de Kim. Más joven, más exagerada, con más polémicas a sus espaldas, con más colores en sus atuendos, con las uñas más largas y las exclamaciones más pronunciadas en cuanto al look se refiere. Se recarga más, se hace selfies más bestias y, además, es más activa.

Kylie Jenner 

Sus amoríos y sus relaciones personales han disparado el escándalo a la categoría de sinónimo en Kylie, y eso, en una Kardashian es oro puro. Kylie lo sabe y ha hecho de su figura un icono cultural a la altura de las grandes divas de los 80 y los 90. Y lo peor para Kim es que la popularidad de su hermana va en aumento, crece como la espuma.

La que fuera escandalosa autoimagen de las caderas y los bolsos de marca frente al espejo de KIm, hoy es la seña de identidad de una Kylie que en su última aparición ha reventado Instagram con su imagen. Bolso gigante y acorazonado de Gucci, uñas de tigre y de colores, y un top de estampado de periódico que deja su obligo y sus curvas enormes al aire, han bastado para petar la red social. A este ritmo Kylie Jenner tomará la corona de su hermana en poco tiempo y se erigirá como la reina Kardashian: sus 142 millones de seguidores lo respaldan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el