¡Se acabó! Lara Álvarez deja tirado a Andrés Velencoso ¡sin motivos!

La asturiana se prepara para la próxima edición de 'Supervivientes'

No corren buenos tiempos para la presentadora Lara Álvarez, la mala suerte también tiene su ración para las caras bonitas. La presentadora vuelve a la soltería tras dejar su relación con Andrés Velencoso, ¡la asturiana no tiene suerte en el amor!

Y por lo visto, en los negocios, tampoco…

Su empresa ‘Palm Blue’ ha quebrado, desaparecido, se ha esfumado sin más. Y de eso ni ha hecho ni piensa hacer declaración alguna. Los usuarios / compradores están de lo más indignados y esperan explicaciones, pero Lara se hace de rogar…¡o se hace la sueca y prefiere pasar de puntillas por el tema!

Primero el negocio y ahora Andrés. Se acabó. Ya se venía barruntando que algo pasaba desde las pasadas Navidades, ni compartieron fiestas ni fotos. Cada uno con su familia y cada uno con sus viajes. Poco menos de 5 meses son los que han ‘estado’ juntos y parece que les ha sobrado tiempo, puede que algo de razón tengan los rumores que circulan sobre el carácter de la presentadora… ¿será verdad?


Aprovechando su presencia en la presentación de una firma de zapatos, los periodistas aprovecharon la coyuntura y le preguntaron por el actor. No sabe, no contesta y salida por peteneras, la forma de actuar de siempre cuando le preguntan por su vida, se nota que de vez en cuando se olvida que es un personaje público…

Poco parece importarle su vuelta a la soltería y mucho la propaganda y el bombo y platillo que da a la próxima edición de 'Supervivientes'. Casting cerrado para los participantes, viaje a playas lejanas más cercano que lejano y…colección de bikinis que no serán de su empresa…

Ella en Madrid y Andrés en París, en el desfile del adiós a Jean Paul Gaultier, se nota que entre estos está ya todo dicho… ¿o no?