¿Se acabó el mal rollo? Irina Shayk y Bradley Cooper ¡otra vez juntos!

Sus esfuerzos por no coincidir no les sirvieron de nada

Después de haber sido la pareja de guapos por excelencia, de compartir más bien poco tiempo juntos y de terminar su relación como el rosario de la aurora, Irina Shayk y Bradley Cooper parecen volver a soportar estar juntos bajo el mismo techo aunque no en la misma casa.

Y es curiosa la coincidencia y el momento elegido para volver a aparecer así, como tiempo atrás lo hicieran. Hace apenas unos días la modelo rusa abría la boca por primera vez para hablar sobre su vida ‘después de Brad’ e intentar poner algo de luz al final de su relación. Poco contó y seguro que se alegró de que así fuera porque si no el momento coincidencia hubiera sido tirante a más no poder.

La foto del momento tuvo lugar durante la party de después de la entrega de los premios BAFTA, parece ser que ¡se acabó el mal rollo entre ellos!

Ambos de lo más sonrientes, guardando la compostura y sin rasgos de incomodidad compartieron fotografías juntos con otros de los asistentes e incluso en una de ellas se puede ver a una Irina que pasa la mano por la espalda del actor, ¡esto promete!


Se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que después de separse han aparecido en instantáneas juntos, en algún momento se les ha pillado debido a la hija que tienen pero nada más. Hasta ahora.

Parecen haber dejado el pasado atrás, Bradley según se oye intentando tirar la caña a la actriz de moda en Hollywood, Ana de Armas, y de Irina, la mujer perfecta con la mirada de hielo no ha trascendido nombre de pareja o amigo especial.

Lo que está claro es que la entrega de premios, la Super Bowl o cualquier otro sarao de importancia puede hacer que los que un día fueron pareja vuelvan a reencontrarse. Y a hacerse fotos juntos, como si nada.