¡Se acabó el trío! Christofer se marcha de ‘La isla de las tentaciones’

Adiós al paraíso y a todo lo que deja en él

Hay que reconocerlo, Christofer de ‘La isla de las tentaciones’ dio juego desde el minuto uno de su aparición. Ayer decidía decir bye-bye a la isla y a la que fue su chica. Aunque antes de hacerlo soltó por la boca ¡lo más grande! y sin faltar.

Solicitud de hoguera y aparentes ganas de dar una segunda oportunidad a Fani, la que ha estado a su lado durante siete largos años y que para nada parecía ser la chica a la que anoche hizo frente.

Ganas de aclarar lo que no hacía falta porque era obvio y más ganas de marcharse de un sitio al que seguro que el nuevo soltero no le quedarán ganas de volver, todo lo contrario que a ella.

Ufana y muy farruca, lanzando la pelota al tejado de un desolado Christofer que no daba crédito a sus palabras, Fani terminó de ‘arreglarlo’ cuando le echó en cara que “Rubén le había hecho sentir cosas que con él no sentía”.

Tocado, hundido y con las maletas hechas, se acabó Fani en su vida aunque a él se le recordará siempre por el grito de ‘Estefanía’ al estilo ‘Pedro’ pero en los Oscar y con Penélope Cruz.

Con la excusa de ser fiel a sí misma y de hacer lo que le viene en gana – y pensando en la posibilidad de platós una vez que deje el programa- Fani se quedó en la isla con sus compañeras y con la promesa de Rubén de verse fuera una vez que acabe el programa.

Ni pizca de arrepentimiento ni recuerdo del tiempo que pasaron juntos se pudo ver en la cara de Estefanía mientras Christofer agachaba la cabeza delante de toda España.

Menos mal que al menos la presentadora, Mónica Naranjo, antes de abandonar la isla le dio las gracias y reconoció su valentía, al menos la palmadita en la espalda no le faltó.