¡¿Accidente o provocación?! A Sol Pérez se le abre el vestido

La chica del clima es de armas tomar

Que te inviten a un sarao, sea del tipo que sea quiere decir que eres considerada famosa, que formas parte del estrellato, que lo has conseguido. Pero si ya te invitan a un sarao del estilo Premios Martín Fierro del Cable ya no se puede dudar de tu nivel, ni de tu caché. En ellos se ha dejado caer Sol Pérez, como quien no quiere la cosa, como si lo suyo con la televisión hubiese sido amor a primera vista y con la radio, prima hermana de aquel medio, lo mismo.

Para no variar, la ex chica del clima no defraudó para nada con su atuendo, eso sí, algo más elegante que de costumbre y más largo en tamaño, aunque igual de provocativo y de sensual que siempre. Porque a la que le gusta provocar, lo hace siempre. El caso es que el vestido verde esmeralda que llevaba le sentaba como un guante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#MartinFierroCable @elianadresses @mi_camarin @duranmcamilo @alanelizaldeestilista

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ceñido y ajustado como cabe esperar en la argentina, de los de balcón generoso para que se aprecie bien la delantera y de los de ‘esta cola es la mía’. Pero lo increíble del atuendo esta vez, por raro que pueda parecer no era la manera tan exagerada de comprimir carne sino una raja, una abertura infinita en un lateral del vestido que deja ver la totalidad de la pierna de Sol. Y no sólo eso. Al echar a andar, al moverse ¡la raja amenaza con dejar ver lo que hay debajo!

Está claro que la chica del tiempo sabe lo que se hace. Está claro que está allí por lo que está y que el puesto se lo ha ganado. Está claro que si su nombre atrae masas, sus curvas y su estilismo, más. Y es que sabe cómo hacerlo, de eso, no hay duda.