Acusan a Shannon de Lima: ¡Queiroz no aguanta más! (Ojo al lío)

Lío con la venezolana

Shannon de Lima acompañó en el avión a James Rodríguez rumbo a Brasil, donde se celebra la Copa América de este año, y que arranca el sábado, si bien la selección de Colombia debuta el domingo frente a la Argentina de Leo Messi.

La modelo venezolana se subió al avión y acompañó a los 23 jugadores seleccionados, siendo una más del grupo. Ella será el gran apoyo del jugador del Real Madrid, que espera recuperar su mejor versión mientras decide su futuro.

No es ningún secreto que el ex del Mónaco pasa por un momento complicado en su carrera, pues se ha estancado. Y cree que este es el certamen en el que se puede revalidar, coger confianza y demostrar que aún está a tiempo de explotar, pues, a sus 27 años, ha entrado en su etapa de madurez profesional.

Todo, mientras se acaba de concretar su pase al Napoli de Carlo Ancelotti, que parece cuestión de tiempo. Los italianos siguen negociando con Florentino Pérez y se estima que el acuerdo costará cerca de 50 millones de euros. Aunque no estampará la firma en su contrato hasta que no acabe el torneo, para evitar distracciones innecesarias.

Un bajón en el rendimiento de James que, para muchos, incluido Queiroz, tiene un responsable claro con nombres y apellidos. Y esos son Shannon de Lima, a la que acusan de distraerle.

Creen que Rodríguez no descansa bien en casa y que está muy estresado por la presión mediática que tiene. No está sabiendo llevar la situación y se dice que su relación está constantemente con idas y venidas y peleas.

Por ello, opinan que la ex de Marc Anthony es una persona tóxica y perjudicial y que por su culpa su gran estrella no está al 100%. Prefieren que esté centrado en la Copa América y que Shannon esté lo más alejada de él posible.

Para evitar distracciones…