¡Adelanto! El notición que soltarán Piqué y Shakira en breve…

Cuando la pareja estaba en su mejor momento llega esto… ¿Mazazo definitivo?

El nuevo año acaba de comenzar para todos. Con él se abren nuevas expectativas y se inician muchos propósitos nuevos o que se habían quedado abandonados en un cuarto oscuro. Para la familia Piqué Mebarak también es época de todo esto y se nota. Hace unos días la madre de la familia, Shakira, colgó una foto en su Instagram donde se podía ver un sol anaranjado a punto de desaparecer en el horizonte para dar paso a la noche y, con ello, a un nuevo año, el 2020.

Como dice el viejo dicho, “al final siempre sale el sol” y para una de las familias más famosas del momento, esto se podría traducir en la llegada de un nuevo retoño. Actualmente Piqué y Shakira tienen dos hijos, Milán y Shasha y no tardando mucho, podría verse ampliada a tres si este rumor se termina confirmando. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#shakira #shakiraguadalajara #shakirabarranquilla #shakiramexico #shakiracolombia

Una publicación compartida de Shakira_super_fans | México🇲🇽 (@shakira_super_fans_mexico) el

La noticia, a falta de confirmación, ha surgido como consecuencia de unas fotos en las que se ha visto a Shakira con ropa deportiva (son ya varias las ocasiones en las que la colombiana lo hace, no siendo algo habitual en ella) y con algo de tripita o, al menos, eso parecía en la imagen captada en el aeropuerto de Miami. Hasta el momento ni la cantante ni el futbolista y empresario han publicado nada al respecto ni desmentido nada y puede que en las próximas horas alguno de los dos confirme o desmienta este rumor que poco a poco va cobrando fuerza.

Shakira

Los dos, Shakira y Piqué, han estado unos días en Miami junto con sus hijos para que la cafetera pudiese empezar a preparar el que será, sin lugar a dudas, uno de sus “conciertos” más importantes del 2020: el que realizará durante el descanso de la próxima Superbowl el 2 de febrero, es decir, en menos de un mes.