Adelina de ‘La isla de las tentaciones’ comienza a gastar lo ganado

Es el mejor momento para darse un capricho

Está claro que las parejas que han acudido a ‘La isla de las tentaciones’ tenían más interés en hacer caja que en poner a prueba la fuerza de su amor, al final aunque cueste reconocerlo hasta el amor tiene un precio… ¡y el de Adelina y José también!

Se espera con ansia la llegada del próximo jueves para saber cómo está el panorama entre los intrépidos que se atrevieron a viajar a la isla, aunque algunos ya han dejado claro cuáles son sus intenciones

De todas las parejas participantes, la que gozó con el favor del público desde el minuto uno fue la formada por José y Adelina. Y si alguien se pregunta si después de la isla la pareja continuará dejándose ver juntos… ¡todas las respuestas parecen llevar al sí!

El caso es que la concursante del reality ha decidido comenzar a gastar el dinero ganado en la televisión. De momento se ha sometido a un tratamiento estético… ¡que para nada le hacía falta!

Nada de cirugía estética, nada de aumentos, Adelina se ha sometido a un procedimiento para eliminar las ojeras de su rostro. Y ha sido el propio centro estético el que ha dado a conocerlo a través de sus redes sociales.

¿Alguien al verla piensa que era necesario este desembolso? ¿Acaso no se veía demasiado bien?, es lo que tiene ganar dinero de forma rápida…aunque algunos terminen sin pareja.

Y si Adelina se ha hecho un retoquito, José también ha podido hacer realidad su sueño de pasarse al lado creativo y escribir un libro, aunque con carácter solidario y sin esperar recibir un euro por ello.

Comienzan los desembolsos y eso que aún no sabemos cómo quedará la cosa entre todos ellos, aunque alguno no se salvará de volver solo ni con milagros ni con sumas ingentes de dinero por delante.