¡Adiós suspense! Primeras confirmaciones en ‘Supervivientes 2020’

Siguen las apuestas para el resto de concursantes

O tenemos una vida de lo más aburrida o el 'reality' nos va. Por si no tuviéramos suficiente con ‘La isla de las tentaciones’‘El tiempo del descuento’ se acerca el momento en el que ‘Supervivientes 2020’ se unirá a todo este atracón de vida televisiva. Se confirman las primeras asistencias y de momento, ¡poca sorpresa!

La presentadora volverá a ser la misma que la de las pasadas ediciones, Lara Álvarez, quien también va a agradecer el cambio de aires después de que su negocio haya echado el cierre. Vuelve a la isla a lucir palmito y a asegurarse buenos ingresos durante los meses de emisión.

Será ella la que tenga que poner orden en Cayo Cochinos a Albert Barranco, el popular de turno que se ha vuelto conocido por su participación como tronista en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que se ha convertido en el primero de los concursantes que ha dicho sí a la aventura en la isla.

Y ahora se acaba de conocer el segundo nombre que todas las quinielas daban por seguro y que ¡también se ha confirmado!

Rocio Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, promete ser una de las atracciones de esta nueva edición.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Es su momento! Rocío Flores (@rotrece), segunda concursante oficial de #Supervivientes2020 🦎 ¡Cada vez queda menos para la edición más espectacular de la historia! 🌴

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Parece ser que finalmente se llegó a un acuerdo sobre lo que la cadena desembolsará semanalmente para llevar a la hija de Rociito a Honduras y cuya cantidad rondaría los 30.000 euros semanales, ¡una cantidad digna de la mayor de las famosas!

Después del juego que dio al sentarse a defender la actuación de su padre en ‘Gran Hermano Dúo’ se sabe que su paso por la isla no va a defraudar.

De momento dos confirmados pero con algunos otros nombres en el aire que se plantean como posibles, Violeta Magriñán, que ya participó en el pasado pero que tuvo que abandonar el programa por motivos de salud e incluso la mujer del torero Ortega Cano, Ana María Aldón, son algunas de las posibilidades que con más fuerza suenan, aunque toca esperar para terminar de conocer la lista.