¿Adivinarías quién? Y el personaje más lucrativo de Will Smith es…

Tanto es así que está preparando su regreso

Que Will Smith es una fábrica de hacer dinero es algo que no se puede ni dudar. Ni papeles de protagonista ni apariciones fugaces en películas, da igual, su nombre es un reclamo cualquiera que sea su porcentaje de aparición. Y ahora algún iluminado se ha puesto a echar cuentas sobre cómo y cuánto es de productivo el actor destapando ¡cuál ha sido el personaje que más ingresos ha conseguido!

Ni ‘Yo robot’, ni la saga de ‘Men in black’ ni tan siquiera la tan comentada ‘Independence day’ alcanzaron las cifras que Will logró… ¡encarnando al genio de ‘Aladdin’!, y no sólo eso, el genio de la lámpara ha sido el culpable de convertir esta película en la más exitosa de toda la carrera cinematográfica del actor.

Y eso que cuando le propusieron el papel no estaba del todo seguro… ¡pues menos mal!

Nada más y nada menos que una cifra superior a 1 billón de dólares es lo que Guy Ritchie, el que fuera marido de Madonna, y quien se encargó de dirigir el film.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Watch @WillSmith, @NaomiGScott, and @MenaMassoud bring Aladdin directly to a busy crosswalk in Los Angeles! (via @LateLateShow)

Una publicación compartida de Disney's Aladdin (@disneyaladdin) el

Visto los números, los beneficios y el exitazo del actor, Disney está ya trabajando en una segunda parte que daría continuación a esta. Se baraja la idea de continuar con alguna historia más de ‘Las mil y una noches’ adaptada a la gran pantalla.

‘Simbad el marino' o ‘Alí Babá y los 40 ladrones’ son algunos de los cuentos que se barajan como posible continuación de ‘Aladdin’.

Lo que sí se sabe sin ningún género de duda es que Smith volverá a aparecer en la cinta acompañado de Naomi Scott en el papel de Jasmine.

Como genio, ladrón, marinero o cualquier otro papel se sabe que contar con Will es sinónimo de acierto. Tan sólo hay que ver los números aunque... ¡no hace ni falta echar cuentas!