¡Afortunado! Cristina Hurtado y sus piernas agradecen su compañía

Escandalosa la última foto de la presentadora colombiana

La belleza de las mujeres colombianas está fuera de toda duda. No se puede decir que sean las mujeres más bellas de todo el mundo, pues la objetividad es subjetiva y cada uno tendrá su opinión al respecto, pero está claro que si hiciéramos un ranking entre 100 personas sobre nacionalidades y belleza femenina Colombia ocuparía el top 5 sin ninguna duda.

Mujeres como Shakira, La Segura, Daniela Ospina, Sara Corrales… han situado al país colombiano en el top mundial en cuando a la belleza de sus mujeres. Nos encanta conocer nuevos talentos, ya sean cantantes, actrices o presentadoras. Estamos siempre dispuestos a ver a las nuevas reinas de la belleza del panorama cafetero en nuestras pantallas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días mundo 🤩

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Una de las que más seguidores tiene es Cristina Hurtado. La presentadora natural de Copacabana lleva más de una década presentando programas en la televisión colombiana. No es una desconocida para ellos y eso hace que su presencia sea siempre un plus en cualquier programa que presente o aparezca.

Ha cosechado premios en su carrera profesional como mejor presentadora de noticias de la farándula. No es solo belleza la buena de Cristina. Si no lo acompañas de talento no te sirve de nada. Es madre de dos hijos a los que no le gusta exponer en redes sociales. Siempre celosa de su privacidad tampoco conocemos gran parte de su vida privada con el cantante, también colombiano, José Narváez.

Ayer mismo subió una foto a Instagram que nos ha dejado en shock. Con un vestido negro ajustado, recostada sobre el sofá y enseñando sus eternas piernas que parece que nunca se acaban. Además de la foto acompaña con un mensaje “Gracias por la compañía” y el emoticono del besito. Agradece a los televidentes el estar siempre al otro lado de la pantalla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu compañía 😘

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Diosa fortuna quién pudiera estar también al otro lado para poder verla directo. Sería un sueño cumplido.