Agachada y ¡con esos jeans! Issa Vegas desafía a la censura ¡otra vez!

Con esto la argentina se une a la tendencia del momento

Antes de convertirse en la chica del tiempo por excelencia, Issa Vegas ya intentaba hacerse con un huequito en las televisiones a base de publicar fotografías en sus redes. Ahora que a todas las famosas les ha dado por recuperar fotos de años atrás, Issa también lo ha hecho y ha encontrado una instantánea en la que estaba agachada y llevando unos jeans de los de su estilo.

Presume de su amistad con Marina Yers, la influencer española que ha superado la fama de Dulceida o incluso de Paula Gonu, en su viaje a Madrid la argentina se dejó ver junto a la youtuber y publicó varias imágenes que dieron mucho que hablar.

Se ha entregado a la tendencia fitness que impera en las redes y se lía a compartir rutinas con sus seguidores, cada día la dedica a una zona del cuerpo concreta para que los resultados sean visibles en poco tiempo.

Aunque según se puede apreciar en sus publicaciones, el físico de Issa no ha sufrido mucha transformación con el paso del tiempo, años atrás la chica del clima seguía llevando los mismos jeans que hoy en día e incluso ya desafiaba a la censura en Instagram con ellos.

El único cambio visible en Issa ha sido el de su cabellola presentadora hace tiempo solía llevar la melena más corta que hoy en día. Haciendo gala de su naturalidad y simpatía, Vegas ha pedido opinión a sus fieles sobre el estilo de peinado que debería llevar, aprovechando la cuarentena y que el cabello es un recurso de lo más socorrido para entretenerse, lo mismo se atreve con un cambio.

En todo lo que llevamos de encierro Issa no ha necesitado mencionar a Yanet García para conservar la atención de su público, el programa de García ahora es suyo y con eso ya está todo dicho.