¡Agujerado! Sommer Ray se pone ese trapito ¡e imagina lo que puede pasar!

La deportista está acostumbrada a estas cosas

Sommer Ray ha encontrado la solución perfecta a la hora de combinar su recién estrenada faceta de humorista en prácticas con el deporte y la fama obtenida gracias a él. La modelo fitness ha decidido usar las dos versiones a la vez.

Era impensable que Sommer abandonara el deporte a favor de la carcajada, pero su amistad y cercanía con Amanda Cerny hicieron que en alguna ocasión sus incondicionales se lo llegaran a plantear, algo muy lejos de los planes de la deportista.

El exceso de vídeos irónicos mostrando a una Sommer excelsa en gestos y caras raras pudo ser el inicio de esta idea, que aunque no disgusta para nada a la modelo no es suficiente para abandonar su verdadera pasión.

El caso es que no sabemos si aconsejada por los suyos o dejándose guiar por su instinto, Ray ha publicado una en la que el humor y las prendas deportivas están presentes y a la vista del resultado y para ser honestos, la cosa no pinta mal.

Estilismo propio de Sommer a la hora de ir al gym, ceñidos que permitan el movimiento y marquen y un top bastante curioso con un agujero amplio a la altura de las costillas y con posibilidades de dejar a la vista lo que hay encima de él, una instantánea de lo más simpático en la que el gesto de sacar la lengua pone el puntitio divertido a un momento de trabajo y publicidad.

Y como la maniquí no da puntada sin hilo aprovecha y enseña la prenda agujereada que con toda probabilidad es uno de los diseños propios o una edición limitada disponible a la venta para deportistas, el caso es buscar la ventaja económica en todo lo que se haga y con todo lo que se llev puesto.

La prenda en cuestión se las trae, y la encargada de llevarla, también, aunque eso ya lo sabíamos.