¡Agus Casanova los enseña! y destrona a Pampita y Sol Pérez

Ojo al video de la periodista que lo peta en Instagram ¡Vaya armas!

La aparición en televisión es una irrupción de glamour en la vida de cualquier persona. En la tele no vale todo, no se puede vestir de cualquier forma ni mostrar una imagen desarrapada ni con falta de clase, principalmente porque es la venta de una imagen pública lo que transmite este tipo de medio de comunicación. En la TV la imagen lo es todo, de ahí que cada vez más proliferen las presentadoras guapas, como Pampita, Sol Pérez, Rocío Guirao o Agus Casanova.

Precisamente esta última ha irrumpido con fuerza debido a su rostro angelical, en el que destacan sus ojos verdosos y sus prominentes labios carnosos. Pero también sus características y talento como comunicadora. Sin embargo estos rasgos, unidos a su figura, confieren a Agus una imagen que casa a la perfección con lo que busca la televisión en una presentadora y, en este caso sí, periodista: chica muy guapa, atractiva y de buen porte y, si puede ser, con aptitud en oratoria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

𝘑𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘍𝘶𝘦𝘨𝘰 🔥 - Estoy copada con esa serie, la vieron ? 🎬♥️

Una publicación compartida de Agustina Casanova (@agucasanova) el

Porque Agus bien podría haberse dedicado desde el principio al mundo de la moda, y eso, aunque parezca perverso, es lo que convoca y vende en el mundo de los shows televisivos. Y sí, podría ser modelo: esta mujer castaña, argentina, de impresionantes facciones y enormes ojos, mide 170 centímetros, una altura considerable y muy de pasarela, talla a la que acompaña con unas medidas nacidas de los cánones más estrictos de los modistos: 88-60-90.

Ella, que no solo es un cuerpo sino que tiene cabeza y unos estudios que acreditan y justifican su presencia en este canal de comunicación masiva, estudio periodismo en las escuela de TEA y en la Universidad del Salvador, y con 34 años, lleve mucho tiempo ligada a los platós, habiendo sido partícipe de los proyectos de ‘TiempoExtra’ en TyC Sports o del ‘Magazine’ del Cana CM o ahora presentando como rostro primordial de ‘TardeXtra’ en C5N.

Su currículum, como vemos, tiene razones de peso para acreditar su experiencia, unas que quizá no necesite en su faceta estilística, ya que salta a la vista que es una belleza de poca comparación. Más si cabe cuando nos comparte joyas como estos micro vídeos donde posa muy sensual ante la cámara, que sin duda la quiere.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jugando a hacerme la sexy 🤪💫💥#glitter #mood @mar_castelli producciones 👀🌟😆🌹💋💄

Una publicación compartida de Agustina Casanova (@agucasanova) el