Agus Casanova les pone a cien

La periodista aparece junto a un hombre semidesudo y las redes estallan

A mucha gente le cogió desprevenida. La última instantánea colgada por Agus Casanova en su portal de Instagram ha sido como una bomba de relojería mediática en la que muchos se preguntaban de qué iba el asunto, más que nada por lo subida de tono de la fotografía. La conocida presentadora se dejó ver en un local nocturno y lo compartió en sus redes sociales. Hasta ahí todo bien. El revuelo viene por la actitud de la modelo, en la que lanza un beso a la cámara junto a un hombre musculoso y tatuado semidesnudo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy en #TardeXtra 🖤 @pazcornu

Una publicación compartida de Agustina Casanova (@agucasanova) el

Toda una provocación que sus seguidores no han sabido interpretar. La aclaración que argumentaba Casanova no ayudaba: “Seguro...encontrás lo que buscás #ExperienciaSex”. Si al alto contenido caliente del momento se le incluye la palabra sex, el público enloquece y empieza a formular hipótesis. El primero relacionado con el joven modelo que posa en actitud cariñosa junto a ella y que podría haber sido una conquista propia del legendario “Casanova”.  

Pronto muchos de los seguidores de la presentadora se encargaron de aclarar la situación, que no es otra que la promoción de una obra de teatro llamada ‘Sex, viví tu experiencia’, de José María Muscari. El show es un conjunto de espectáculos relacionados con la situación sexual y que incluye danza, teatro, baile y música con coreografías de Mati Napp y una troupe de artistas muy diversa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Seguro...encontrás lo que buscás #ExperienciaSex @sexvivituexperiencia 🔥

Una publicación compartida de Agustina Casanova (@agucasanova) el

Es buena señal para Agus, no obstante, estar en boca de todos, eso es que su belleza no deja indiferente. Hace poco también fue constatado cuando la periodista apareció con un vestido de fiesta tan evocador como provocador, donde las transparencias dejaban poco lugar a las dudas de sus líneas anatómicas, en la gala de los Martin Fierro. Una delicia que supieron apreciar sus seguidores.