Agustina Gandolfo es la mejor delantera del Inter (tremenda)

¡Qué barbaridad de mujer!

Que los futbolistas son un imán para las mujeres hermosas es un secreto a voces. Pasa en España, Colombia, Brasil o Argentina. Allá donde hay un jugador de fútbol, sea este alto o bajo, rubio o moreno, feo o guapo, siempre encontraremos un rostro bello a su lado. Quizá sea la erótica del poder que hoy en día viven los profesionales del balompié, unos de los mejores pagados del planeta. Esa seguridad ayuda, pero también el hecho de que son jóvenes, musculosos y bien conservados. El físico también atrae, y mucho, no nos engañemos.

Si además el jugador en cuestión es una estrella en Italia, juega en un grande y es miembro de la selección Argentina que capitanea Leo Messi, el mejor futbolista de la Tierra, es más sencillo que se dé está fórmula. Lautaro Martínez, quien está considerado un delantero atractivo, cumple esta máxima, cuenta con una compañía envidiable: Agustina Gandolfo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#VamosArgentina 🇦🇷💪🏽

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Esta joven de pelo dorado ha conquistado el corazón del punta del Inter de Milan y desde que lo hiciera pasean su amor allá por donde paran, desde los estadios de la Copa América, donde Martínez tuvo una actuación destacada, a las calles de Italia, donde juega Lautaro. Sus últimas apariciones públicas se han dado en unas paradisiacas playas en la que se ha relajado la pareja durante sus vacaciones. Allí, Agustina no ha dejado de mostrarnos su cuerpo monumental y a su flamante novio, con el que se la ve muy acaramelada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sunset babe 🌅

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

A esta joven, sin embargo, no le está costando nada darse a conocer, toda vez que su número de seguidores aumenta como la espuma, a cada instante. No es para menos, es complicado sacarle un defecto, al menos físico. Acostumbra a enseñar su cincelado trasero que acompaña con un bonito bronceado, una sonrisa permanente y una delantera igual o mejor que la de los nerazzuri. Los fans ya se cuentan por miles…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida 😍🏝

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el