¡Ahí debajo no hay nada! Sol Pérez tiene competencia: ¡Foto sin!

Es espectacular.

Causando todo un revuelo, la despampanante Lizbeth Rodríguez al parecer olvidó su ropa interior. Luciendo un vestido strapless muy llamativo con una abertura en su pierna que llega a la cintura, y donde no se observa indicio alguno de lencería, posó y deslumbró a sus seguidores convirtiéndose en una fuerte competencia para Sol Pérez.

Para la mexicana, el llamar la atención es una costumbre con la que invade su Instagram, cada publicación que sube siempre está cargada de sensualidad y momentos divertidos. Su popularidad le ha permitido alcanzar la cantidad de casi 12 millones de seguidores, con quienes continuamente interactúa. La versatilidad junto a su simpatía han sido de sus ingredientes principales que la conectan directamente con sus admiradores.

Lizbeth es una profesional de la actuación, esto le ha facilitado la tarea de tener contenidos en sus redes sociales que atrapan a los espectadores. Su belleza y audacia acompañan todo lo que hace, de allí el éxito que recoge con su trabajo. El talento forma parte de su sello personal. La procedente de Tijuana con tan solo 25 años se perfila como una líder del ciberespacio.

Lizbeth Rodríguez se ríe de la vida

El compartir fotografías de sus viajes y recorridos por diferentes lugares es algo que Lizbeth disfruta. Recientemente, publicó una sesión fotográfica que realizó al aire libre en un lugar paradisíaco con cascadas, un bello pozo rodeado de rocas. El lugar ideal para estas imágenes, pero la YouTuber tropezó, siendo parte de un ligero accidente mientras realizaba la secuencia. Todos los movimientos fueron fotografiados y ella sin el más mínimo recato lo público.

Lo ocurrido preocupó a los seguidores, pero de inmediato con su acostumbrado humor, la influencer lo que hizo fue bromear al respecto, riéndose de su caída y aclarando que se encontraba en estupendas condiciones. 

Un ejemplo que denota su filosofía, riéndose de los golpes que da la vida. Lizbeth Rodríguez contagia de positivismo y congela las miradas de todo el que la rodea con su belleza. ¿Dejará definitivamente en segundo plano a Sol Pérez?