¡Ahí debajo no hay nada! Ximena Córdoba ¡enseña lo más escondido!

Es irresistible.

Ximena Córdoba y sus cuatro décadas divinamente vividas la han puesto increíblemente seductora. Su elegancia la ubica en el sitial de honor que hoy merecidamente disfruta luego de mucho empeño y preparación. Esta chica del clima superó ser solo una cara bonita hasta convertirse en uno de los talentos más importantes del mundo del entretenimiento.

La extraordinaria conductora no deja de sorprender con sus fotografías y videos, haciendo chiflar a su ejército de seguidores. Para esta ocasión, ha posteado una imagen en Instagram blanco y negro, completamente cautivadora. Luce una hermosa cabellera suelta deslumbrante y un rostro de muñeca. La chaqueta de cuero negro que se hace protagonista, descubre su exuberante figura, dándole una caricia de arte al momento captado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LO QUE PIENSAS , LO SERÁS ! LO QUE SIENTAS , LO ATRAERÁS ! LO QUE IMAGINES , LO CREARÁS ! BUDA

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Ximena reconoce que su paso por el programa Bailando por un Sueño le abrió buena cantidad de puertas, lo que se tradujo en propuestas importantes de gran interés. Señala con orgullo haber cautivado al exigente público mexicano, el cual vio en ella todo el esfuerzo que puso para superarse.

Ximena Córdoba se autodefine como una mujer auténtica y de sobrada personalidad. Señala tener una mentalidad siempre positiva, haciéndole conseguir las metas propuestas. Defiende que este es el legado más preciado que podrá dejar a sus hijos. Esto se relaciona directamente con el mensaje de la publicación: «¡LO QUE PIENSAS, LO SERÁS! ¡LO QUE SIENTAS, LO ATRAERÁS! ¡LO QUE IMAGINES, LO CREARÁS! BUDA».

Ximena Córdoba entiende que la belleza no es eterna

¿Sabías que Ximena Córdoba se graduó de periodismo en la Universidad de Miami? Para ella, un cuerpo y una cara agraciada es un don de la naturaleza que hay que saber aprovechar, pero es consciente que no dura para toda la vida. Por eso es importante capacitarse y ser la mejor en lo que se decide emprender. Entiende que sin pensarlo, es una gran influencia para muchas chicas que la ven día a día, en ese sentido, promueve la búsqueda de la sabiduría y la preparación por encima de lo físico.