¡Ahí debajo no lleva nada! Paola Jara no deja mudos ¡al verle eso!

Bonita imagen.

Para estar en casa es habitual que todos utilicen ropa totalmente cómoda, de hecho, mientras menos prendas mejor. El llamado de alarma viene cuando ese look de mínima tela es fotografiado y publicado en las redes. Paola Jara tiene habilidades reconocidas para el canto, pero esta vez se ha destacado por dejar mudos a sus seguidores luego de ver lo poco que lleva encima. 

Una chaqueta de jeans fue lo único que utilizó la cantante y actriz colombiana en la publicación. Esto mientras está sentada en un mueble con una mirada reflexiva. Ahora sabemos cómo pasa Jara los días de aislamiento. 

El mensaje para darle algo profundo a una foto cargada de alta temperatura fue: «Un año tan diferente, todos los planes y sueños cambiaron. Es momento de reinventarnos, dejar volar nuestra imaginación y trabajar nuestra creatividad. #lavoluntaddediosesperfecta».  

La interacción de sus seguidores se dividió en propuestas de salida cuando termine la cuarentena y elogios de todo tipo. «Los planes de Dios son perfectos. Todos estamos consternados, pero seguro continuarás brillando», «Si pao un año muy duro de entender, pero Dios siempre nos abraza para protegernos» y «Divina, me encantas» fueron algunos de los mensajes. 

Paola Jara y la verdad sobre Jessi Uribe

Para ponerle fin a toda clase de rumores y críticas que siguen llegando, Paola contó la verdad de lo ocurrido con Jessi Uribe. 

Paola Jara en sus redes comentó sobre su relación: «Muchas personas juzgan sin conocer absolutamente nada de la historia, eso está muy mal. Cada quien está donde quiere estar, y sobre todo en los temas del amor tenemos que ser felices. A eso vinimos al mundo».  A su vez, sobre el momento en que todo comenzó, contó: «Fue algo que sucedió y obviamente lo hice en el tiempo que se podía, no fue atropellando a nadie, ni quitándole nada a nadie.  Estoy feliz gracias a Dios, tranquila y contenta. Estoy viviendo, que dure lo que tenga que durar, no tenemos nada escrito». ¿Cuánto soportará este amor que comenzó cargado de polémica?