¡Ahí debajo no lleva nada! Yuliett Torrres se gira: ¡Foto bomba!

Le gusta que la veamos de espaldas

Yuliett Torres es de las que más ha sabido aprovechar el tirón del ejercicio en su cuerpo, de las que maneja los momentos de gimnasio y fuera de él con la misma soltura.

Ha aprendido con rapidez cómo funciona esto de la fama, dónde hacerse un selfie para que los likes aumenten su cifra sin parar o cómo hacer para que algo orquestado con premeditación parezca un olvido de lo más común, ¡lo típico de toda famosa!

Ha dejado claro que lo suyo es su retaguardia, que presumir presume de todo su físico, pero que su mayor don se concentra en el final de su espalda, de ahí las veces que la veamos así, enseñando tamaño y no cara.

Asidua a los leggins, a los vestiditos justos en tamaño y en talla y a los escotes, y todo para dar gusto a sus casi 5 millones de fieles que la siguen desde el mismo momento en que lo de Yuliett vio la luz.

Le gusta incitar, provocar, que veamos que debajo de un outfit de lo más ceñido es imposible usar más tela, le gusta no llevar nada debajo y que nosotros sepamos que no lo lleva, una forma sibilina de hacer que la temperatura no decaiga.

Por eso cuando la vemos aparecer en televisión, con un vestidito mini de los de verdad, de espaldas aunque girando la cabeza, sabemos que la modelo fitness quiere que contemplemos la talla que gasta su retaguardia, se trata de dar lo que le piden para seguir gozando de esa fama, Yuliett lo tiene claro.

Se agradece la generosidad y la forma tan particular y simpática de alegrar la vista. No está mal que nos recuerden de vez en cuando el por qué están ahí aunque a nosotros no se nos haya olvidado nunca.