¡Ahora sí que hay lío! Shannon de Lima sube foto de su amor, ¡No es James!

La relación con el colombiano en entredicho después de los últimos acontecimientos

Shannon de Lima ha sido un apoyo fundamental de James en el último año y medio. Pero las cosas van cambiando y desde que el colombiano vive en Madrid parece que la relación vive un parón que no deja tranquilo a la venezolana.

La modelo ha visto ahora como James ha sido padre, pero no con ella. El colombiano fue padre, por segunda vez tras haberlo sido con Daniela Ospina, con un vientre de alquiler en Colombia. De hecho, lleva tres partidos ya sin jugar con el Real Madrid por haber ido a conocer a su nuevo hijo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Todo lo sabroso de la vida despeina.... 😃 feliz día 🌹

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

El madridismo está con la mosca detrás de la oreja. Ya son demasiados los partidos que se ha perdido y lleva muchos días sin entrenar con el primer equipo. Muchos creen que Zidane ya le está enseñando la puerta de salida, pero es que él tampoco está poniendo de su parte para mejorar la situación.

Además, ha sido llamado por Colombia en el parón de selecciones.  Y eso ha mosqueado aún más al madridismo y al propia Shannon de Lima. Los primeros no entienden porque no juega en el Madrid por una supuesta lesión y sí puede ir con Colombia. Shannon de Lima quería preparar una escapada romántica con él pero va a ser imposible.

Y es que si uno no pasa tiempo con su pareja es muy complicado que la relación funcione bien. Y es lo que le está pasando a ambos que últimamente no se encuentran.

Además, Shannon de Lima ha subido una foto para felicitar el cumpleaños al que ella ha dicho que es “su amor”. Todos esperaban ver a James en la foto. Pero no, es el hermano menor de la venezolana. Ha cumplido 12 años y le ha dicho que le ama demasiado. Nos surge una duda, ¿tanto amor tiene Shannon de Lima para dar? O quizás con tanto que da a su hermano se ha quedado sin nada para James. Hay polémica.

Ustedes que creen, ¿Cuánto de grande puede ser el amor?