Ahora sí que sí: el adiós definitivo de Sofía Vergara ya tiene fecha

La actriz cuenta los días para la despedida

Sofía Vergara está triste, no consigue levantar el ánimo ni con un atracón del chocolate que tanto le gusta. Ahora sí que sí su personaje Gloria Delgado-Pritchett dice adiós, o de momento ya lo ha dicho en Estados Unidos y a finales de abril lo hará en España.

‘Modern family’ se despide de las pantallas después de once temporadas en activo y con el título de ser una de las series más duraderas y seguidas por los espectadores. Para Vergara, aunque le cueste reconocerlo, ha sido el papel de su vida y con el que más éxitos ha cosechado.

A través de la Fox se podrá ver el último episodio de esta saga que según se comenta tendrá un final apoteósico y que fue rodado hace tiempo en las calles de París.

No acaba de terminar el 'show' y los fanáticos de Vergara y compañía ya están pidiendo una secuela, y eso que de la boca de los productores no ha salido ni una sola palabra a la espera de ver cuál es la aceptación del final orquestado para ella.

La actriz latina más popular de todo Hollywood y una de las mejor pagadas reconoce que desde que cayó en sus manos el guion de ‘Modern family’ se enamoró de él y que ha sido la mejor experiencia profesional de toda su vida.

Sofía ha reconocido sin un atisbo de pudor que el papel de Gloria le ha hecho ganar mucho dinero y que gracias a él, si los papeles en un futuro escasean o si lo que le ofrecen no va con ella, puede quedarse tranquilamente en su casa sin necesidad de trabajar.

Sofía dice adiós con mucha pena no sólo a su personaje, sino también a todo el elenco de actores con el que coincidió en la serie y que se han transformado en ‘otra familia’ fuera de la pantalla. Ahora sí que sí, a finales de abril, ‘Modern family’ dirá adiós definitivamente si una secuela no lo remedia.